InClass

Tu flamante agenda escolar electrónica

InClass es una espectacular agenda diseñada para iPhone y iPad que te permite llevar al día todas las tareas, deberes e información para seguir tu curso escolar de la mejor manera. Ver descripción completa

PROS

  • Menús bien diseñados y muy intuitivos
  • Gestor de tareas excelente
  • Toma apuntes y compártelos

CONTRAS

  • No puedes compartir apuntes por Twitter
  • No puedes tomar apuntes "a mano"

Excelente
9

InClass es una espectacular agenda diseñada para iPhone y iPad que te permite llevar al día todas las tareas, deberes e información para seguir tu curso escolar de la mejor manera.

InClass tiene un calendario en forma de bloc de notas, un gestor de tareas, otro de notas y una agenda de contactos. Puedes crear tareas de una forma sencilla y rápida. Elige un título, la materia a la que pertenece, qué tipo de tarea es (examen parcial o final, deberes, apuntes...) e incluso programa una alarma.

Con InClass también puedes crear notas con grabaciones de voz, fotos y documentos, una opción ideal para tomar apuntes en clase. Incluso puedes compartir estos apuntes vía correo electrónico o por Facebook.

InClass tiene también una agenda de materias y contactos, genial para dejar constancia de tus horarios de clase y los datos de tus profesores, como el número de su despacho o su email.

Sin duda, con InClass ya no tienes excusa para perder el hilo de tus clases. Horarios, tareas, alarmas, apuntes... ¡Lo tiene todo!

InClass

Descargar

InClass 2.3.4